El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

           
 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL


RUTA BUS 78 ha puesto especial énfasis, contribuyendo al desarrollo personal, cultural, educativo, económico, social y laboral, entre otros aspectos importantes, de los miembros de la Comunidad en la que desarrolla su actividad económica cómo prestadora de servicios.

Es así, como RUTA BUS 78 ha entregado de manera constante, diversos beneficios a Instituciones, tanto de Gobierno cómo No Gubernamentales, Empresas, Estudiantes, Trabajadores, pasajeros de la Tercera Edad y a quienes viajan frecuentemente por motivos de salud, los que se traducen en:

  • Pases Liberados
  • Pases Únicos Especiales (Rebaja a Tarifa Escolar)
  • Donación de Boletos Tarifa Adulto
  • Donación de Boletos Tarifa Escolar
  • Servicio de Viajes Especiales Gratuitos
  • Servicio de Viajes Especiales al Costo en situaciones que así lo ameriten
  • Convenio con Instituciones y Empresas para la rebaja de Tarifa Adulto (Venta Anticipada)
  • Donación de Premios y Regalos para Actividades de Beneficencia
  • Difusión y Publicidad de Actividades Deportivas, Culturales, Recreativas y de Beneficencia en Buses y Dependencias
  • Auspicio a Actividades y Personas Naturales con fines Educativos, Deportivos, Culturales, Recreativos

De esta manera RUTA BUS 78, por más de 20 años, ha participado y contribuido activamente en el desarrollo de la Comunidad, siendo una prioridad, un compromiso y una de sus más importantes objetivos, el desarrollo integral de sus habitantes.




SEÑORES
RUTA BUS 78 LTDA.
PRESENTE

Por medio de esta carta quiere agradecer a ustedes, la buena acogida que tuvo nuestra solicitud de donación, para realizar el bingo el día 22 de febrero de 2014, a beneficio de mi sobrino y ahijado David Artigas Zavala.  Sinceramente y de todo corazón GRACIAS, lo vuelvo a decir, porque son ustedes junto al Diario EL Lider, una de las pocas empresas que apoyó dicho Bingo.  Es más, empresas que no son de Melipilla nos cerraron la puerta inmediatamente diciéndonos que no existe posibilidad alguna de donación, que hagamos la solicitud por internet o a la casa matriz. Al día de hoy todavía estoy esperando alguna respuesta.   

Gracias por el apoyo brindado, y es bueno saber que empresas como ustedes, tiene el sentido social desarrollado para nuestra comunidad.

Sin otro particular, se despide atte.
Roberto Zavala Araus





Una vez mas Ruta Bus 78 comprometidos con nuestra comuna de Melipilla, el pasado 2 y 3 de Octubre puso a disposición de los habitantes de nuestra un bus totalmente gratuito para trasladar a las personas desde el centro de Melipilla al Club Aéreo de esta ciudad con el fin de que pudieran disfrutar de un día recreativo ofrecido por el Aeródromo. Además en esta oportunidad los asistentes pudieron conocer los nuevos buses Premium que se incorporarán a la empresa en los próximos días como así mismo pudieron completar el formulario de inscripción para obtener su tarjeta del Club Ruta Bus 78 acompañado de bebidas y golosinas para todos los asistentes.

 









































PADAM “ Programa de Atención Domiciliaria para Adulto Mayor” 7/5/2010



Por medio de este correo queremos agradecerles por la colaboración que realizaron para que pudiéramos concretar el trabajo realizado.

Les cuento que nos ayudaron bastante, ya que nos aliviaron de sobremanera el viaje y así nos permitieron que los escasos recursos que administramos los destináramos en un 100% en ayuda a las personas.

Brevemente les comento que la Jornada consistió en participar en el PADAM "que es un Programa de Atención Domiciliaria para Adulto Mayor, este interviene directamente en el domicilio de los usuarios. Está orientado a personas mayores que viven en su hogar, que desean permanecer en la comunidad y cuyo apoyo familiar y recursos económicos no son suficientes y adecuados para su bienestar."





Durante el día hicimos aseo en los hogares, se hizo trabajo de pintura de interior y exterior, y los mas importante es el trabajo de manera indirecta que se hace con las personas durante el desarrollo de los trabajos.

Reitero el agradecimiento a la Empresa Ruta Bus, por medio de la Sra. María Padilla.

Saludos en Cristo
Un abrazo
--
Esteban Cardoza Sáez



 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
           
 
RUTA BUS 78

Oficina Central - Calle Ortuzar Nº 959 - Melipilla - Chile
Fono: 02- 831 22 95 / info@rutabus78.cl
Oficina Encomiendas Santiago: 5 de Abril 3492 Estación Central
teléfono 7793525 cel 84491906
Oficina Encomiendas Melipilla - Fono: 83 23 799
Oficina Ruta Rapel Santiago - Fono: 776 90 38